El óxido nítrico (NO) es un gas que se libera por la conversión de L-arginina α-ketoglutarato en L-citrulina.
La L-arginina alfa-ketoglutarato es un compuesto de naturaleza aminoacídica que puede considerarse como un carburante para el NO (Óxido Nítrico): es un método natural, no dopante pera generar óxido nítrico en el organismo. Para un deportista el consumo diario de L-arginina alfa-ketoglutarato muestra los siguientes resultados a través del incremento de la producción de óxido nítrico:
– Turgencia muscular ininterrumpida después de varias horas de entrenamiento debido al aumento del flujo sanguíneo
– Incremento del crecimiento muscular
– Incremento de la velocidad de recuperación y de la resistencia.
– Vigor sexual – Incremento de la capacidad de entrenamiento
– Disminución de la masa grasa
Como conclusión podemos decir que la L-arginina alfa-ketoglutarato estimula la producción de óxido nítrico (NO) de manera que los niveles se mantienen estables durante todo el día. Estos niveles constantes del óxido nítrico aseguran ventajas en la potenciación muscular a lo largo de todo el día, en la disminución de la masa grasa, en el incremento del vigor y sobretodo del bienestar. Como consecuencia de la turgencia muscular se produce una mejor recuperación, una mayor capacidad de entrenamiento y el aumento del rendimiento del deportista.
La L-arginina alfa-ketoglutarato es un compuesto seguro que carece de efectos dopantes.
INGREDIENTES: Arginina alfa-keto glutarato (700 mg/ comprimido),estabilizador (celulosa microcristalina), frutooligosacaridos, emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), antiaglomerante (dióxido de silicio).
RECOMENDACIÓN DE CONSUMO: de 3 a 5 comprimidos diarios repartidos en 3 tomas antes de las comidas o ANTES DE ENTRENAR.
CADA COMPRIMIDO APORTA 700 MG DE ARGININA ALFA-KETOGLUTARATO