Night Slow Protein es un suplemento, que presenta la ventaja de proporcionar un aminograma completísimo, sus aminoacidos se absorben a distinta velocidad lo que permite un aporte constante a lo largo de toda la noche, es decir mientras descansamos.
Con un 5% de glutamina.
Para favorecer el sueño, se ha redondeado la fórmula con L-triptófano y ácido gamma aminobutirico (GABA): un precursor de la serotonina, que interviene en el proceso del sueño y GABA eficaz para actuar como un analgésico natural de gran alcance y estimular la hormona de crecimiento consiguiendo de esta manera una potenciación rápida y del crecimiento muscular.
INGREDIENTES: CASEINATO CÁLCICO MICELAR, concentrado de proteína de suero de LECHE obtenido por ultra-filtración, emulgente (lecitina de SOJA), dextrosa, amilopectina de maíz, glutamina, aromas, L-triptófano, ácido gamma aminobutirico (GABA), estabilizante (goma xantana), antiaglomerante (dióxido de silicio), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC).
RECOMENDACIÓN DE CONSUMO: para preparar una bebida, disolver 50 g (3 cacitos dosificadores) de producto en 250 ml de agua 1 cacito equivale aproximadamente a 15 g de producto. Tomar 30 minutos antes de acostarse. También puede tomarse por la mañana como desayuno, obteniendo aminoácidos durante el dia.
Información nutricional