MGB6 PRO 450 de Beverly Nutrition
MgB6 PRO 450 se compone de Magnesio Bisglicinato que es la forma de mayor biodisponibilidad de magnesio que existe en la actualidad. Se elabora a partir de magnesio de alta calidad que después se une a dos moléculas de glicina.
El magnesio ofrece multitud de beneficios para la salud. Según determinadas investigaciones, una baja concentración de magnesio puede repercutir de manera negativa en el rendimiento físico. El aporte complementario de una forma biodisponible de magnesio, como el MgB6 PRO 450, contribuye a reducir el cansancio y los calambres y, a su vez, mejora el estado mental. Un mejor estado mental es el resultado del efecto del magnesio sobre los sistemas nervioso y endocrino.
El magnesio además influye en el equilibrio de electrolitos y en la densidad mineral ósea.
Los 14 beneficios más importantes del magnesio:
Efecto anti-estrés:
El magnesio es un tranquilizante natural que interviene en las transmisiones nerviosas y mantiene activas las neuronas. Para mantener tu sistema nervioso en buen estado, es muy importante controlar tus niveles de magnesio para poder sentirte relajad@ y alegre, ya que influyen directamente en la producción de serotonina (hormona que te levanta el ánimo).
Energía:
El magnesio es necesario en los procesos metabólicos que permiten la obtención de energía.
Fortalecimiento de huesos y dientes:
El magnesio ayuda a fijar el de calcio y el fósforo en los huesos y dientes, lo cual hace que los tengas sanos y fuertes. Se puede prevenir la osteoporosis y las caries consumiendo las cantidades recomendadas de magnesio.
Cuidado del riñón:
El equilibrio entre el calcio y el magnesio es esencial para la vida. Al movilizar el calcio, el magnesio es capaz de destruir los cálculos renales, este equilibrio hará que tus riñones estén en perfecto estado.
Dolores menstruales:
El magnesio es capaz de disminuir los dolores menstruales al favorecer el equilibrio hormonal.
Alivia el estreñimiento:
El magnesio actúa como un laxante natural depurando nuestro organismo. Es capaz de arrstrar las toxinas presentes en nuestros intestinos favoreciendo su evacuación. También ayuda a mantener la salud de la flora intestinal.
Previene enfermedades cardiovasculares:
El magnesio ayuda a relajar el músculo cardíaco y así prevenir arritmias.
Buenas digestiones:
El magnesio se encuentra en la saliva, fundamental para la lubricación del alimento y el comienzo de su digestión. También es capaz de controlar los ácidos estomacales para favorecer la digestión.
Relajación muscular:
El magnesio influye directamente en la relajación muscular, evitando calambres, agotamiento y lesiones. Unos bajos niveles de magnesio aumentan la acumulación de ácido láctico incrementando los dolores, la rigidez y las contracturas musculares.
Reduce la presión arterial:
El magnesio ayuda a evitar la hipertensión ya que es un electrolito esencial en el mantenimiento del equilibrio de los líquidos corporales.
Previene partos prematuros:
El consumo de magnesio es muy importante para las mujeres embarazadas. Previene que ocurran partos prematuros manteniendo el útero relajado hasta el momento del alumbramiento.
Mantiene el pH corporal:
El magnesio regula el equilibrio del pH corporal para proteger los tejidos y los órganos.
Contra el insomnio:
Una deficiencia de magnesio influye sobre la melatonina, que es una hormona que interviene en la regulación del sueño. Un déficit puede provocar la aparición de trastornos del sueño.
Diabetes:
El magnesio ayuda a prevenir la diabetes controlando los niveles de azúcar en sangre. Permite la incorporación de azúcares en las células mediante el aumento de la liberación de insulina y así disminuye su concentración en la sangre.
Presentación: envase de 90 cápsulas.
Modo de empleo: como complemento alimenticio, tomar 1 cápsula con una comida ó según indicación del nutricionista.