Care Taker de Zoomad Labs es un suplemento dietético en polvo compuesto por una combinación de principios activos seleccionados con el objetivo de recuperar, construir y cuidar la masa muscular. Su formulación destaca por la presencia de aminoácidos ramificados BCAA en una ratio 10:1:1, junto a extractos vegetales.
Care Taker SQUEEZE mantiene la idea original del suplemento Care Taker, recuperar, construir y cuidar de nuestra masa muscular, pero en esta ocasión quemando grasa y eliminando líquidos. Con 2gr de L-Carnitina tartrato L-Carnipure®, que acelera la degradación de las grasas e ingredientes diuréticos que te ayudarán a eliminar los líquidos depositados debajo de la piel, este suplemento se convierte en uno de los más completos del mercado.
Los aminoácidos ramificados, junto a la glutamina, son los pilares de la masa muscular, ya que conforman más del 60% de nuestro tejido magro. Para conseguir un desarrollo muscular completo es importante tener una buena disponibilidad de aminoácidos en nuestro cuerpo y nuestros músculos. Durante el entrenamiento, se oxidan las estructuras proteicas para conseguir energía reduciendo así la concentración de BCAA’s en plasma. Es por ello que resulta necesario reponer estos aminoácidos si se busca una óptima recuperación.
Sin duda, Care Taker destaca por su elevada ratio 10:1:1 de BCAA, el cual ha sido formulado por la importancia de la leucina en el mantenimiento y control de nuestra masa magra, ya que es el principal aminoácido responsable de activar la vía MTOR fundamental para la creación de nuevo musculo.
Por todo ello, Care Taker® aka Guardian velará por la recuperación de todos los deportistas, permitiendo que podamos seguir entrenando al máximo rendimiento posible durante muchos años y nos ayudará a lucir una mejor versión corporal de forma natural.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético, añadir 1 medida de producto con el dosificador, verter agua u otro líquido (aprox. 250 ml) y agitar.